• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Comisión de Finanzas de la AN se reunirá con el sector productor

El diputado Ricardo Sanguino / Nelson Castro

El diputado Ricardo Sanguino / Nelson Castro

El presidente de dicha comisión, Ricardo Sanguino, precisó que hasta ahora han sido instaladas 12 mesas de trabajopara acordar medidas conjuntas ante problemas que puedan existir e incrementar la producción de bienes y servicios

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los diputados que integran la Comisión Permanente de Finanzas de la Asamblea Nacional (AN) se incorporarán a las mesas de trabajo que mantiene el Gobierno Nacional con representantes del sector productivo del país.

La información la ofreció este martes el presidente de dicha comisión, Ricardo Sanguino, en declaraciones a Venezolana de Televisión, desde la sede de la instancia legislativa, en Caracas.

El diputado precisó que hasta ahora han sido instaladas 12 mesas de trabajo, entre el Gabinete Ejecutivo y distintos sectores productivos del país, para acordar medidas conjuntas ante problemas que puedan existir e incrementar la producción de bienes y servicios en el país.

Sanguino consideró positiva esta iniciativa, que busca garantizar el acceso de todos los venezolanos a los productos y bienes esenciales.

"Le informamos a los integrantes de nuestra comisión y muchos de ellos van a participar en algunas de las reuniones, que tienen que ver con las actividades productivas, agrícolas, industriales, de turismo, servicios para la producción e infraestructura", explicó Sanguino.