• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Comienzan trabajos de remodelación en Hotel Alba Caracas

El ministro de Turismo, Andrés Izarra / EFE

El ministro de Turismo, Andrés Izarra / EFE

El ministro de Turismo, Andrés Izarra, se expresó a través de su cuenta en Twitter para informar sobre la inversión de 200 millones de bolívares para la remodelación

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este lunes comenzaron los trabajos de remodelación integral en el Hotel Alba Caracas, ubicado en la avenida México, informó el ministro para el Turismo, Andrés Izarra.

A través de su cuenta en la red social Twitter @IzarraDeVerdad el ministro anunció que en esta remodelación se invierten más de 200 millones de bolívares.

"Más de Bs. 200 millones se están invirtiendo en la remodelación integral del hotel Alba CCS", escribió en su cuenta seguido de una imagen que muestra los trabajos que se realizan.

El Banco Bicentenario aprobó hace algunos meses un crédito a la estatal Venezolana de Turismo (Venetur) por más de 440 millones de bolívares destinados a la remodelación de los hoteles Venetur Alba Caracas, Morrocoy y Maracaibo.

La mayor inversión recaerá sobre el Alba Caracas, con más de 231,5 millones de bolívares para el mantenimiento general de sus Torres Norte y Sur; seguido del Hotel Morrocoy, ubicado en Tucacas, estado Falcón, que recibió 171,2 millones de bolívares.

La mitad de las habitaciones de este último albergó a refugiados por las lluvias intensas caídas en el país a finales de 2010 y ya comenzó sus trabajos de remodelación.