• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Miles de seguidores de Capriles recorrieron Caracas rumbo a la avenida Bolívar

Las concentraciones se realizarán en ocho puntos de la ciudad que partirán en una caminata hasta la avenida Bolívar, lugar donde se realizará el acto central de Capriles

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Miles de seguidores del candidato de la oposición Henrique Capriles Radonski salieron desde muy temprano a inundar las calles y avenidas de la capital de Venezuela para caminar hasta la avenida Bolívar, lugar donde se realizará el cierre de campaña del abanderado de la unidad.

El cántico “se ve se siente, Capriles Presidente”, está en las voces y los corazones del pueblo. Gorras, franelas, pañuelos, pulseras y banderas se han mezclado con afiches y pancartas para dar fe de un sentimiento colectivo que se ha convertido en un huracán de progreso que abrirá las puertas  del futuro y las oportunidades.

Caraquistas y magallaneros dejaron de lado la rivalidad deportiva para unirse en un abrazo fraterno y demostrar que en el país hay espacios para todos, sin importar la forma en la que pensemos. Un río multicolor de personas llenas de alegría escucharon el sonido del progreso y la música de la esperanza circundó y retumbó bajo el cielo caraqueño.

Las concentraciones se realizaron en la plaza Artigas (San Martín), plaza O'Higgins (El Paraíso), Gran Avenida de Plaza Venezuela, plaza José Martí (Chacaíto), calle Élice (Chacao), plaza Alfredo Sadel (Las Mercedes) y Crema Paraíso (Santa Mónica).