• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Comando Carabobo niega que acto oficialista en Catia haya contado con poca asistencia

El jefe del Comando Carabobo, Jorge Rodríguez | Omar Véliz

El jefe del Comando Carabobo, Jorge Rodríguez | Omar Véliz

 “Eso fue un mar de gente que se volcó a las calles de Catia para apoyar al candidato de la Patria” aseguró Jorge Rodríguez. Asimismo indicó que no estaba previsto que el candidato oficialista se dirigiera a la población al final del evento

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El jefe del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez, anunció que el candidato a la reelección en la Presidencia de la República, Hugo Chávez, encabezará una reunión en el Poliedro de Caracas con la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

En la acostumbrada rueda de prensa del Comando Carabobo, Rodríguez negó que en el acto de Chávez en Catia, haya habido poca asistencia. “Eso fue un mar de gente que se volcó a las calles de Catia para apoyar al candidato de la Patria. No importa cuánto manipulen, a medida que entramos en la recta final aumenta el fervor y la pasión del pueblo por el candidato Hugo Chávez” precisó.

“El amor que expresó el pueblo de Catia es el mismo que expresará hoy (miércoles) la juventud al candidato Hugo Chávez en el Poliedro”, indicó Rodríguez. “La derecha miente porque necesita mentir, pero afortunadamente las mentiras tienen patas cortas”, precisó precisó al tiempo que indicó que la gente que se congregó en Catia, fue más que toda la que ha apoyado al candidato opositor durante su recorrido pueblo por pueblo.

Asimismo precisó que no estaba previsto que Chávez hablara al final del evento en Catia. “Se instalaron 9 tarimas a lo largo del recorrido, pero no se colocó una tarima al final” para que Chávez se dirigiera a la población. "Habrá más caravanas sin mitin y habrán caravanas con mitin, ya lo iremos decidiendo, lo que estamos potenciando es el contacto directo del candidato con el pueblo, que tanto lo ama".

“Es imposible que Chávez pierda las elecciones”

Durante su intervención, Rodríguez se mostró confiado en la victoria de Hugo Chávez el próximo 7 de octubre, y denunció un plan para generar desestabilización por parte de la oposición en el que se ordena tomar varios puntos estratégicos “no civiles” del país.  “Es imposible que el presidente Chávez pierda las elecciones” destacó aunque instó a los seguidores oficialistas a mantenerse en las calles y a defender el voto durante todo el proceso y a acompañar a Chávez el próximo 7 de octubre.