• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

El Comando Venezuela rechazó los hechos de violencia en Barinitas

Armando Briquet, jefe de campaña del Comando Venezuela / Samuel Hurtado/El Nacional

Armando Briquet, jefe de campaña del Comando Venezuela / Samuel Hurtado/El Nacional

El Comando Venezuela envió un comunicado firmado por Armando Briquet, en donde se solidarizan con las familias de las víctimas y destacan que estas situaciones "nos comprometen aún más con la necesidad de avanzar hacia un camino de paz"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Comando Venezuela rechaza de manera contundente y enérgica los hechos de violencia generados este sábado en Barinitas, municipio Bolívar del estado Barinas, en los que lamentablemente perdieron la vida José Vallejo y Asdrúbal González. Dos nuevos venezolanos que son víctimas de la violencia que se vive en el país.

Los venezolanos no merecemos vivir con miedo, tenemos derecho a vivir en paz, tranquilidad y a tener un Gobierno que asuma su responsabilidad frente a la seguridad del pueblo y no que se haga la vista gorda y sea cómplice.

Enviamos nuestras palabras de solidaridad con las familias de estos dos venezolanos. Reiteramos nuestro rechazo a la violencia venga de donde venga. Nosotros creemos en la vida. Situaciones como estas nos comprometen aún más con la necesidad de avanzar  hacia un camino de paz, unión, encuentro y futuro.

Hacemos un llamado a todo el pueblo para que se mantenga más unido y hermanado que nunca, a pocos días de los comicios electorales que definirán el rumbo de nuestro país. Es momento para apelar a la unión y a ese sentimiento de camaradería que nos caracteriza como pueblo, porque en la tierra de Bolívar cabemos todos. Somos de hijos una misma Patria y tenemos más futuro que pasado.

Cada vez está más cerca la oportunidad de encontrarnos, en un camino de futuro que iniciará en nuestra Venezuela el próximo 7 de octubre.

Armando Briquet, jefe de campaña del Comando Venezuela.