• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Comando Venezuela debate promesas incumplidas de Chávez

Julio Borjes

Julio Borjes

Para dar inició a la actividad que se lleva a cabo este miércoles, se activó un cronómetro para contabilizar el tiempo que dure el debate

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, dio inicio a un maratón de las promesas incumplidas del presidente Hugo Chávez durante sus 14 años de gestión.

“Decidimos ponerle un despertador a los venezolanos. Llevamos 14 años de promesas, discursos, cadenas y miles de personas siguen viviendo en refugios desde 2010, sin dignidad, esperando una vivienda digna, allí están olvidados. A ellos va este mensaje de hoy”.

Para dar inició a la actividad, se activó un cronómetro para contabilizar el tiempo que dure el debate.

Borges indicó que en relación con la economía, el Presidente prometió en 1998 mantener la banca en manos privadas. “Usted mintió, desde hace vario años quien tiene el poder sobre la banca es el Gobierno, todos recuerdan los casos de corrupción y esa banca que se ha cerrado ha estado vinculado a jerarcas del gobierno, impunidad total, esa promesa no lo cumplió”.

Refirió que en 1999, el primer mandatario prometió empleo. “Cháchara, de 14 años de paciencia no bastan, la realidad actual después de que pidió paciencia es que hay 6.000.000 de venezolanos que no tienen empleo digno. El gobierno en 14 años ha anunciado 13  planes de empleo y no ha llegado a nada A estos venezolanos nuestra palabra de cambio, para ellos se habrá futuro”.