• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Comando Venezuela consignó denuncia 83 ante el CNE

Enrique Márquez desde el Consejo Nacional Electoral / Leonardo Noguera

Enrique Márquez desde el Consejo Nacional Electoral / Leonardo Noguera

Enrique Márquez, exigió además que se acelere el proceso de entrega de credenciales a miembros de mesa, juntas municipales y testigos para elecciones del 7 de octubre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Enrique Márquez, representante del Comando Venezuela, realizó este martes la denuncia número 83 de la organización política ante el Consejo Nacional Electoral, esta vez dirigida contra el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y su supuesta violación a la normativa de publicidad y propaganda.

El dirigente político exigió además al ente electoral que se "normalicen tres procedimientos" que tienen que ver con la preparación de cara a las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre.

"Hay 7 estados críticos, porque no se han instalado totalmente las juntas municipales. No se está respetando el sorteo de los miembros que las constituyen. En varios municipios, hemos detectado además que no se está cumpliendo ese procedimiento", explicó.

Márquez agregó que durante los cursos de capacitación a los miembros de mesa, no se les está haciendo entrega de las acreditaciones correspondientes para ese día.

Del mismo modo exigió la entrega de credenciales a los testigos que participarán en los comicios que se celebran en menos de tres semanas.