• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Comando Simón Bolívar convoca marcha por la seguridad para el lunes 1 de abril

Carlos Ocariz, director nacional del Comando Simón Bolívar / Captura Globovisión

Carlos Ocariz, director nacional del Comando Simón Bolívar / Captura Globovisión

En Caracas, el punto de partida será en la Avenida Francisco de Miranda, a partir de las 7:30 de la noche en el elevado de los Ruices. Desde ahí saldrá la caminata hasta la plaza José Martí de Chacao

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Carlos Ocariz, director nacional del Comando Simón Bolívar, invitó a los venezolanos a participar el lunes 1 de abril, desde las 7:30 de la noche, a caminar con el candidato de la MUD, Henrique Capriles Radonski, “para demostrar que en esta lucha todos estamos dando nuestro corazón para sacar a los corruptos del poder y para recuperar un país donde podamos caminar de noche”.

Informó que la actividad se llevara a cabo de manera simultánea en varias partes del país. Los comandos regionales estarán encargados de dar las directrices en el interior del país.

En Caracas, el punto de partida será en la Avenida Francisco de Miranda, a partir de las 7:30 de la noche en el elevado de los Ruices. Desde ahí saldrá la caminata hasta la plaza José Martí de Chacao.

Ocariz aseguró que para la actividad “se activaron los permisos de las alcaldías de Sucre y Chacao, mas de 1500 funcionarios estarán esa noche acompañando a cientos de miles de caraqueños”.

El alcalde manifestó que Venezuela, según datos de Naciones Unidas, es la quinta nación más violenta de todo el mundo.

Calificó al Gobierno de “incapaz” en el tema de seguridad.

“Los culpables de todo esto son los enchufados de siempre, que tienen más de 14 años gobernando y lo que han hecho es destruir el país. El enchufado mayor, el señor Nicolás Maduro, nunca ha hecho nada por la inseguridad en Venezuela”, señaló Ocariz.

Exhortó a los venezolanos a sal ir a votar el próximo 14 de abril y subrayó: “Sacar a los enchufados del Gobierno del poder es una lucha de todos los venezolanos”.

Agenda de Capriles

El director nacional del Comando Simón Bolívar comunicó que el lunes 1 de abril, Capriles dará una  rueda de prensa a medios nacionales e internacionales.

El martes 2 de abril comienza la campaña por las presidenciales a las 6:00 de la mañana. “Estaremos desplegados por toda Venezuela arrancando la campaña, madrugonazo por el futuro”, dijo el dirigente opositor.

Asimismo, Ocariz acotó que para el  acto de arranque en la ciudad de Barinas, fueron solicitados todos los permisos.

El miércoles 3 de abril el líder de la oposición visitará el oriente del país, específicamente la ciudad de Maturín en el estado Monagas.