• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Comando Simón Bolívar no dejará pasar denuncias sobre irregularidades en campaña

Liliana Hernández | Foto: Archivo El Nacional

Liliana Hernández | Foto: Archivo El Nacional

La integrante del comando de campaña de Henrique Capriles, Liliana Hernández, exigió respeto y ecuanimidad al órgano electoral

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La integrante del Comando de campaña Simón Bolívar, Liliana Hernández, aseguró que la campaña electoral que inicia este martes es entre Henrique Capriles y Nicolás Maduro sin relación con Hugo Chávez quien ya falleció.

“La gente  que apoyaba a Chávez lo diferencia de Nicolás Maduro. Las emociones que eran de Chávez descansan en paz. Esta campaña es de Capriles que tiene muchísimas emociones y de Maduro  que no es Chávez y la piel no se hereda”, dijo en entrevista con Televen.

Aseguró que no dejarán pasar ninguna denuncia de irregularidades que ocurran durante la campaña electoral.

“No vamos a dejar pasar ninguna denuncia. Lucena tiene que entender que su conducta tiene que tener un costo. El respeto no se exige se gana con la ecuanimidad. Se los señalamos (a Lucena) que este es un proceso distinto antes había un líder pero ya no está y lo señalamos porque impactaba verla con el brazalete político. Hay gestos, actitudes. Pedimos y exigimos ecuanimidad”.

“El que gane debe ganar con mucha legitimidad para poder soportar este gobierno”, agregó.

Refirió que los votos deben defenderse el 14 de abril. “Las auditorias deben hacerse es lo que demuestra que los votos que están en la caja son los mismos de las actas”.