• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Comando Simón Bolívar denuncia ventajismo en primer día de campaña

Carlos vecchio instó a la presidenta del órgano electoral, Tibisay Lucena, que haga respetar la norma. "Levantamos nuestra voz ante un árbitro que no ha dado respuesta a ninguna de nuestras denuncias”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El representante del Comando Simón Bolívar ante el CNE, Carlos Vecchio, presentó una denuncia sobre el ventajismo en la campaña que se inició este martes 2 de abril.

“Hay un desbalance total en la cobertura de los actos de campaña de este 2 de abril. Tenemos que la cobertura de los actos de Nicolás Maduro en VTV fue de 7 horas y 7 minutos mientras que la cobertura de Henrique Capriles fue de 5 minutos y 37 segundos”, dijo desde la sede del ente electoral.

Cuestionó al ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas sobre la creación del Sistema Bolivariano de Comunicación e Información de Venezuela.

“¿El Sibci lo crearon para favorecer una campaña y favorecer la opción oficial?”, preguntó al tiempo que dijo que la transmisión de actos de campaña en el canal del Estado “Es corrupción porque ese canal lo pagan todos los venezolanos”.

Instó a la presidenta del órgano electoral, Tibisay Lucena, que haga respetar la norma que se aprobó.

“A Lucena que haga respetar la normal, que aplique lo correctivos pero ya, nada de estos abusos pueden prologarse en el tiempo (…) Levantamos nuestra voz ante un árbitro que no ha dado respuesta a ninguna de nuestras denuncias”.