• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Comando Simón Bolívar: Rectoras, no contaminen el proceso de auditoría

Ramón José Medina, coordinador del Comando Simón Bolívar, indicó que las rectoras “no se dan cuenta que todas las respuestas que vienen dando generan mayor sombra sobre los resultados y el proceso electoral”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ramón José Medina, coordinador del Comando Simón Bolívar, resaltó en rueda de prensa que no aceptarán una “auditoría chucuta” y manifestó que están dispuesto a participar en la auditoría sólo si cumple todos los elementos necesarios.

“Nosotros creemos que la auditoria esta para determinar si son reversibles o no”, afirmó.

Liliana Hernández, representante del comando Simón Bolívar ante el CNE, instó a las rectoras del ente electoral a dejar “la campaña” por la presidencia fuera de la solicitud de la oposición.

“Este es un proceso serio, no nos contamine el proceso de auditoría, es la voluntad de los venezolanos, llevo al país a una crisis política”, acotó.

Igualmente, Medina indicó que las rectoras “no se dan cuenta que todas las respuestas que vienen dando generan mayor sombra sobre los resultados y el proceso electoral”.

Hernández destacó que “la crisis” política del país solo se arregla con una auditoría completa. “Aquí tiene que estar el acta, las papeletas, el cuaderno de votación“.

Medina informó que la doctora Teresa Albanes y el diputado Luis Aquiles Morenose incorporan al equipo técnico del comando.