• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Comando Simón Bolívar denuncia que tumban pendones de Henrique Capriles

El director nacional del comando de campaña del candidato opositor dijo que este tipo de acciones que se repitieron en todo el país "son razones para luchar por una Venezuela distinta"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El director nacional de Comando Simón Bolívar, Carlos Ocariz, denunció este viernes que cuadrillas de oficialistas y del PSUV se dieron a la tarea de tumbar los pendones con la propaganda de Henrique Capriles.

“Nuestros pendones hechos con mucho sacrificio, cuadrillas del PSUV se dieron a la tarea de tumbarlos, esto se repite en todo el país”, dijo en rueda de prensa.

“Queremos denunciar lo que está pasando en el país  porque los enchufados están muy nerviosos y por eso tumbaron los pendones. Estas acciones son razones para luchar por una Venezuela distinta”, agregó.

Aseguró que los representantes del Gobierno tienen miedo de que el pueblo les pase factura.

Caso Los Juanes
Ocariz emplazó a los responsables del Gobierno a que en lugar de estar tumbando pendones de una campaña, le expliquen al pueblo quién es el dueño el yate donde sucedió el incidente durante Semana Santa.

“Ese yate pertenece a uno de los enchufados”, dijo sin hacer referencia directa a su dueño. Pidió que expliquen como un personero del gobierno tengan yates de dos millones de dólares.