• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Comando Carabobo denunció que 90 Polimirandas custodian a Capriles

Rodolfo Sanz, jefe del Comando Carabobo en Miranda / AVN

Rodolfo Sanz, jefe del Comando Carabobo en Miranda / AVN

El jefe del comando en Miranda indicó que los funcionarios "están en la Casa de Gobierno, en la residencia del candidato y en el Comando de Campaña trabajando, vestidos de civil, mientras las calles están desprovistas de los funcionarios policiales que deben cumplir el servicio de protección a la ciudadanía”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Rodolfo Sanz, jefe del Comando Carabobo en Miranda, denunció este miércoles que alrededor de 90 funcionarios de la Policía del estado Miranda fueron puestos a la orden de la guardia de seguridad y custodia del gobernador Henrique Capriles Radonski.

Apuntó que los uniformados deberían estar patrullando y ejerciendo labores de vigilancia para los mirandinos y no utilizados como personal de seguridad del gobernador.

“¿Dónde están esos funcionarios? Están en la Casa de Gobierno, están en la residencia del candidato y en el Comando de Campaña trabajando, vestidos de civil, mientras las calles están desprovistas de los funcionarios policiales que deben cumplir el servicio de protección de la ciudadanía”, dijo Sanz.

Presentó como prueba una comunicación original y sellada que le fue remitida en días pasados al presidente del Instituto Autónomo de Policía del estado Miranda, Eliseo Guzmán Cedeño, en la que desde la Policía de Miranda se le informó sobre esta situación.

Sanz manifestó que la clase media mirandina debe votar por el candidato socialista Elías Jaua, debido a las propuestas de Gobierno que ha presentado durante su campaña electoral, en la que ha destacado un compromiso social, a diferencia de la ineficaz gestión de Capriles Radonski.

"Si algún motivo hubiese tenido la clase media para votar por este candidato y hacer que repita en la Gobernación es que él hubiese desarrollado una política de seguridad en los municipios habitados, principalmente, por la clase media”, apuntó.