• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Comando Carabobo solicita al CNE investigación a Caldera

Jorge Rodríguez, miembro del Comando de campaña Carabobo / Omar Véliz

Jorge Rodríguez, miembro del Comando de campaña Carabobo / Omar Véliz

El jefe del comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez, sostuvo una reunión con la presidencia del ente electoral para que se inicie una investigación del origen y destino del dinero recibido por el diputado opositor

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Jorge Rodríguez, jefe del comando de Campaña Carabobo, acudió a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) para exigir una investigación contra el diputado de la oposición Juan Carlos Caldera por el presunto caso de corrupción.

Rodríguez afirmó que la solicitud de investigación se atiene al artículo 67 de la Constitución de la República.

Indicó que le resulta “curioso” que el candidato Henrique Capriles no le diera el beneficio de la duda a Caldera y lo expulsara de una vez.

“Causa curiosidad que un hombre de extrema confianza del candidato Capriles se siente a negociar con un comerciante un encuentro (...) El mismo candidato de la oposición reconoce los hechos ilícitos y salta adelante”, manifestó el también alcalde del municipio Libertador.

Rodríguez cuestionó la rendición de cuentas del dinero recibido por Caldera ante el comando de campaña opositor. “Nos preguntamos si estos fondos que recibió Juan Carlos Caldera fueron asentados en el libro de finanzas del Comando Venezuela”, precisó.

“Tiene inmunidad parlamentaria, pero no moral ni ética”, aseguró al referirse a las consecuencias que enfrentará el representante de la MUD ante el CNE luego de la denuncia por el presunto soborno.