• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Colectivos sabotearon gira de la MUD en Falcón

En hecho se registró a las afueras del Hotel Miranda de la ciudad de Coro, Falcón

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Antes de iniciar una rueda de prensa por parte de la Mesa de la Unidad Democrática, ofrecida desde el Hotel Miranda de la ciudad de Coro, grupos violentos vinculados al alcalde del municipio Miranda, Pablo Acosta (PSUV), quemaron cauchos en la entrada del sitio de encuentro.

El líder de la Unidad Democrática en Caracas, Antonio Ecarri; Elisanover Depool; y el concejal de Acción Democrática de la misma jurisdicción, Richard Queipo, lograron contener la situación irregular.  

En el pronunciamiento, Ecarri advirtió a Tibisay Lucena y demás rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE) que el próximo 26 de julio deben dar un ultimátum a favor de la democracia.

Enfatizó además que la MUD tiene tres puntos fundamentales en agenda: Referéndum Revocatorio, la apertura urgente de un canal humanitario y la libertad de los presos políticos. “Nuestra agenda es clara y abierta, no podemos permitir que Venezuela se termine de hundir en el fracaso”, agregó.

Ante la interrogante de los periodistas presentes sobre la viabilidad de celebrar el RR este año, el político puntualizó: “así chillen en el TSJ  y en el CNE, el revocatorio va”. 

Con información de Prensa Ecarri