• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Coco Sosa y Roque Valero participaron con Maduro en acto oficialista

Artistas venezolanos acompañaron al presidente encargado, Nicolás Maduro, en acto oficialista / Captura VTV

Artistas venezolanos acompañaron al presidente encargado, Nicolás Maduro, en acto oficialista / Captura VTV

Junto a ellos subieron a la tarima, donde el presidente encargado presidia acto oficialista, Winston Vallenilla, Freddy Granado y Emilio Vizcaino de los Cadillacs

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Nicolás Maduro, presidente encargado, invitó a actores y cantantes a montarse en la tarima donde presidia el acto de conmemoración de los 19 años de la salida de Hugo Chávez de la cárcel de Yare.

Manuel Coco Sosa, Roque Valero, Winston Vallenilla, Potro Álvarez, Freddy Granado y Emilio Vizcaino de los Cadillacs acompañaron al presidente encargado en su alocución y se comprometieron a formar parte del Movimiento de la Paz y la Vida llevando talleres de actuación a los barrios de todo el país.

“Cinco artistas que voluntariamente se acercaron, a mi me sorprendieron porque yo estaba en Maracaibo en un acto y de repente me pasaron una información que había un grupo que estaba fundado un sindicato independiente y ellos querían trabajar junto a nosotros y les dije que bueno”, expresó Maduro.

El presidente encargado aseguró que tras el pronunciamiento de varios artistas a favor del oficialismo, el llamado del Gobierno Nacional está llegando a todos los venezolanos.