• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Cochez: Audio de Mario Silva profundiza la ilegitimidad del ilegítimo

El embajador de Panamá ante la OEA, Guillermo Cochez / EFE

El embajador de Panamá ante la OEA, Guillermo Cochez / EFE

El ex embajador de Panamá ante la OEA, siempre muy pendiente de la política venezolana, también reaccionó por Twitter a la polémica generada por la supuesta conversación entre el conductor de La Hojilla y un funcionario cubano: "Renunciará Nicolás Maduro? Huirá Diosdado, Tibisay y golpista Molero? Habrán salido del país algunos? Dónde estará Cilia? Qué despelote formo Silva?", tuiteó

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Guillermo Cochez, ex embajador de Panamá ante la OEA, se refirió al audio difundido por el diputado Ismael García en el que se atribuye al conductor de La Hojilla, Mario Silva, una conversación sobre asuntos de política interna venezolana con Aramis Palacios, funcionario del G2 cubano.

"Comprobada traición a la Patria de los que permitieron descarada injerencia cubana. Desde Chávez a Maduro, sin excepción", escribió Cochez a través de su cuenta de Twitter.

Dada la polémica que generaró la declaración de García, se preguntó: "Renunciara NM? Huirá Diosdado, Tibisay y golpista Molero? Habrán salido del país algunos? Donde estará Cilia? Que despelote formo Silva?".

Para el diplomático, las grabaciones sacan a la luz "el fraude 14A", por lo que se preguntó si "abrirán los ojos los países que con su silencio cómplice han avalado todo irregular en Venezuela".

Cochez, quien califica a Nicolás Maduro de presidente "ilegítimo", cree que la supuesta conversación entre Silva y el funcionario cubano "profundiza la ilegitimidad del ilegitimo", con lo que "Venezuela queda por los pisos en manos de estos desfachatados truhanes y malhechores".

En este sentido, lamentó lo que considera la falta de valores en el Gobierno que hoy rige el destino de Venezuela: "El mundo se da cuenta hoy que para comunistas ya no existen valores y principios, si es que alguna vez los tuvieron. Verdaderamente que dan asco".

Cochez recordó el incidente por el cual fue destituido de su cargo en la OEA. "Cuando 16E hable la OEA y que causó mi destitución, dije que en Venezuela había una democracia enferma. Con lo destapado hoy creo que me quedé corto", tuiteó.

Sin embargo, dice en otro tuit, "afortunadamente queda la Iglesia. Hay que refundar democracia en Venezuela. Imposible hacerlo con quienes hicieron todo para destruirla".