• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Cocchiola: No soy ni ladrón ni usurero

Miguel Cocchiola / Juan Carlos Neira

Miguel Cocchiola / Juan Carlos Neira

El candidato de la Mesa de la Unidad Democrática a la alcaldía de la capital de Carabobo rechazó la situación ocurrida ayer en Valencia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado Miguel Cocchiola, candidato de la Mesa de la Unidad Democrática a la alcaldía de la capital de Carabobo, extendió este miércoles un llamado a la calma y ratificó que no es "ni ladrón ni usurero".

"Después de 45 años trabajando me van a decir que soy ladrón. Mi pecado fue meterme en política. La gente que me conoce, sabe que eso es mentira. El diputado Carreño también lo sabe", afirmó en declaraciones a César Miguel Rondón.

Sobre quitarle la inmunidad parlamentaria, dijo que "no pueden abusar".

"Tengo más de 45 años trabajando y ahora dicen que tengo algunas cosas vencidas. El pueblo venezolano no es gafo. No se han puesto de acuerdo con el supuesto porcentaje de sobreprecio que pongo", señaló.

Llamado a la calma
También se refirió a los hechos ocurridos ayer, tras la militarización del aeropuerto de Valencia y su llegada al país.

"Me acaban de informar de los heridos de cabillas. Rompieron los parabrisas de cuatro vehículos (...) No puede ocurrir esto en un país. Menos mal que la Guardia Nacional controló la situación".

Extendió un llamado a la calma y a la paz: "Esto no puede pasar. Estamos en la época de tirarnos piedras en el año 2013. Este no puede ser el comportamiento ni de los gobernantes ni los ciudadanos".