• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Claudio Fermín descarta asumir representación de la MUD

Vladimir Villegas entrevista a Claudio Fermín en Globovisión / Foto Cortesía Globovisión

Vladimir Villegas entrevista a Claudio Fermín en Globovisión / Foto Cortesía Globovisión

El sociólogo y excandidato presidencial consideró que la instancia opositora debe ser descentralizada y "estar más con las bases"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El sociológo, exalcalde de Caracas y excandidato presidencial, Claudio Fermín, descartó asumir un cargo de representación de la Mesa de la Unidad Democrática.

En entrevista en el programa Vladimir a la 1 de Globovisión, Fermín dijo que aunque tiene años trabajando con los dirigentes regionales de la MUD, “nunca me he reunido con la MUD nacional en estos cinco años, ni por teléfono”. 

Sin embargo, dijo que le desea “lo mejor” a la MUD en su proceso de reestructuración y les aconsejó definir una agenda, estar más con las bases y ser descentralizada.

“Creo que el problema está en definir la agenda. La MUD debe estar en las bases y  ser más descentralizada, porque tienen el talento, ese talento está en las bases”, opinó.

Añadió que a pesar de no ser dirigente político de ningún partido, ha mantenido su presencia activa en todos los estados del país.

“No son visitas organizadas por la MUD nacional, son giras mías, organizadAs por sindicatos, gremios, universitarios, amigos y compañeros de la MUD en municipios y estados que han tenido la intención de reunir gente diversa y presentar agendas para que la discutamos (…) Yo siento que estoy dando mi granito de arena”, concretó.