• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ciudadanos esperanzados en colas para validar en Higuerote

Las colas para validar en higuerote/ Foto: Twitter

Las colas para validar en higuerote/ Foto: Twitter

Se habilitó una cola especial para los adultos mayores. Los voluntarios de la Unidad colaboran para mantener en control los alrededores de la zona 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En el centro de validación ubicado en Higuerote, estado Miranda, se dispuso una cola especial para los adultos mayores que asistieron con la intención de ratificar su firma.

Los abuelos asistentes se mantienen en sus filas a pesar de la lentitud del proceso y del calor que hay en la zona en este momento.

Los asistentes en este punto de validación aseguran que lo importante es validar su firma y no importa que los miembros del Consejo Nacional Electoral detengan el proceso por una hora entre 12:00 y 1:00 de la tarde.

Damas que asistentes en el lugar observan el proceso con alegría y creen que este mecanismo constitucional da esperanzas para salir de la crisis que sufre el país.

El voluntariado de la MUD presente en barlovento precisó que se tiene un operativo para mantener el control de la ciudadanía que han trasladado desde caracas en autobús. Anotan su número telefónico para cualquier eventualidad que se presente.