• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Círculos Bolivarianos articulan “inteligencia” con el Sebin

“Hace tiempo advertimos que identificaras a los escuálidos en tu aula, oficina, cuadra, fábrica, colegio”, indican en documento

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Círculos Bolivarianos acordaron participar en las mesas de paz y diálogo y ayudar a los “comandos antigolpes”, activados en los estados por las autoridades militares y de seguridad.

 “Vamos a continuar el trabajo de inteligencia y la articulación con el Sebin y cuerpos de seguridad para informar de los grupos paramilitares que están en las guarimbas. ¡No vamos a caer en provocaciones ni conflictos con grupos violentos de la oposición pero sí activar los sectores, subsectores, municipios y estado para la defensa de la patria!”, señala un documento de la Red Nacional de Círculos Bolivarianos, fechado el 22 de marzo.

A través del “trabajo de inteligencia”, los círculos han detectado:

1.- “El despliegue de la bandera utilizada durante la guerra a muerte. Esto es una confirmación más de las pretensiones de la oposición de derrocar al gobierno revolucionario y detención y eliminación física de los revolucionarios. Cuando hace tiempo advertimos que identificaras a los escuálidos en tu aula, oficina, cuadra, fábrica, colegio, etc., lo hicimos porque sabemos que ellos sí han hecho eso contigo. Sí aún dudas de las verdaderas intenciones de los opositores, por favor despierta de ese sueño y pon los pies sobre la tierra”.

2.- “Hoy pudiera ser un día decisivo para las aspiraciones de quienes quieren derrocar al gobierno: han enviado a Caracas a los más violentos actores de las guarimbas con la intención de incendiarla”.

3.- “No es mera coincidencia que Táchira, Zulia, Bolívar, Carabobo y otras regiones sean las más conflictivas (allí están Francisco Arias Cárdenas, Francisco Ameliach, José Vielma Mora, Francisco Rangel Gómez; todos ellos militares y figuras importantes del PSUV). Recuerden que los fascistas están dispuestos a todo”.

4.- “Hemos detectado que militares retirados van a reuniones con los fascistas usando su uniforme como arma psicológica para que quienes asistan crean que son militares activos. Ellos entrenan, entregan municiones y logística a los guarimberos”.

5.- “Como informamos, para hoy (22 de marzo) planean fomentar saqueos, secuestrar las unidades de transporte, cierre de los terminales, sitiar las empresas del Estado, generar muertos y heridos, esto porque durante lunes y martes llegarán al país equipos de periodistas internacionales que reseñarán los actos vandálicos. Es importante activar la inteligencia social pues se presume que van a intentar generar violencia en zonas populares emblemáticas. Recuerden, salvemos la revolución y la patria”.