• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Círculos Bolivarianos activan red de inteligencia

El coordinador nacional de los Círculos Bolivarianos, Wolten Rivero, reveló que vigilan instalaciones eléctricas, petroleras e hídricas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Círculos Bolivarianos activaron la "red de inteligencia" en previsión de cualquier plan desestabilizador e instaron a quienes posean teléfonos con cámaras que graben cualquier "hecho sospechoso" y lo entreguen al Sebin, PNB y Guardia Nacional.

El coordinador nacional de los Círculos Bolivarianos, Wolten Rivero, reveló que vigilan instalaciones eléctricas, petroleras e hídricas, y que ordenaron grabar para "trochar maniobra de la derecha". Negó que apoyen a Henrique Capriles. "Somos chavistas y estamos con Maduro; Ramón Guillermo Aveledo mintió. No traicionaremos el legado de nuestro padre y fundador", afirmó Rivero, quien exhortó a votar en la tarjeta del PSUV o en "cualquier partido del Polo Patriótico".

En el Manifiesto de Caracas en honor a Hugo Chávez, rechazaron la usurpación de los "símbolos, signos e iconos bolivarianos" y el nombre de Simón Bolívar por la Mesa de la Unidad Democrática e instaron a crear el Estado comunal y a no caer en provocaciones.

Irina Silva (CB-Carabobo) descartó que hayan atacado a los universitarios que protestan en La Castellana, Caracas, y lo atribuyó al grupo opositor Yavu.

Marcos Sosa negó que "el cuento del Chávez convertido en pajarito" haya afectado a Maduro, pero reconoció que la tarea del Gobierno será dura: "En 100 días no es fácil sustituir la fuerza de Chávez y menos en una campaña tan corta. Hay un proceso de adaptación. El 14-A apostamos a la paz, pero defenderemos la revolución en cualquier escenario".

Entretanto, Juan Barreto respondió a Capriles: "No tengo cables pelados con la justicia. Te llaman Alí Baba y tienes 40 ladrones. Vivimos la vida del pueblo para llevar a cabo los ideales de Bolívar". Redes activó el "1 por Chávez", que le permitirá a la 1:00 pm saber cuántos votos oficialistas se han emitido.