• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Cilia Flores: Hay grupos violentos que intentan acceder al poder

La primera dama, Cilia Flores / AVN

La primera dama, Cilia Flores / AVN

La primera dama aseguró que la unión cívico-militar ha permitido "neutralizar las intentonas desestabilizadoras de la derecha"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La primera dama, Cilia Flores, indicó este sábado que hay grupos violentos que intentan acceder al poder por vías inconstitucionales.

"Hay grupos mercenarios que van a tratar con la violencia acceder al poder por vías inconstitucionales porque nunca pudieron contra (Hugo) Chávez. Venezuela ya sabe quiénes son los que están detrás de esos grupos fascistas y mercenarios", puntualizó, en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

Indicó que esta corriente neofascista es liderada por un pequeño grupo que intenta llevar al país por el camino de la violencia.

"Venezuela es un territorio de paz, por eso es que aquí no podrán por ninguna vía, y menos por la violencia, acceder al poder que constitucionalmente el pueblo le dio al hijo de Chávez, Nicolás Maduro", dijo Flores.

Resaltó que durante los últimos 15 años la unión cívico-militar ha permitido "neutralizar las intentonas desestabilizadoras de la derecha que incluso intentaron derrocar al comandante Hugo Chávez".