• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Cierran accesos en la avenida Urdaneta por audiencia de Gaby Arellano

La avenida Urdaneta se encuentra cerrada por audiencia de Gaby Arellano / Cortesía

La avenida Urdaneta se encuentra cerrada por audiencia de Gaby Arellano / Cortesía

Autoridades quieren evitar que representantes de Voluntad Popular acudan a la sede del instituto para apoyar a la dirigente estudiantil

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los accesos hacia la avenida Urdaneta, en Caracas, se encuentran cerrados debido a la audiencia de la dirigente estudiantil Gaby Arellano.

Autoridades quieren evitar que representantes de Voluntad Popular acudan a la sede del instituto para apoyar a la dirigente estudiantil.

El Sebin citó en calidad de imputada a Arellano por presuntamente estar vinculada con los mismos hechos por los que se investiga a María Corina Machado.

El acto de imputación se llevará a cabo a las 10:00 de la mañana del 26 de diciembre de este año, en la oficina de la fiscal 20° nacional, Katherine Harington, ubicada en la sede del MP en la avenida Urdaneta.

Una vez imputada, Arellano adquirirá los derechos contemplados en los artículos 49 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, y 125 del Código Orgánico Procesal Penal, sobre el debido proceso y los derechos del imputado.