• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Chúo Torrealba llamó a venezolanos excluidos de la validación de firmas a movilizar

Jesús "Chuo" Torrealba llamó a los ciudadanos a trabajar en conjunto con los dirigentes opositores | Foto: Captura

Jesús "Chuo" Torrealba llamó a los ciudadanos a trabajar en conjunto con los dirigentes opositores | Foto: Captura

El líder opositor considera que "el anuncio de la validación de las firmas es un triunfo del pueblo frente a una burocracia prepotente"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús "Chúo" Torrealba, aseguró que aunque al exclusión de 600.000 firmas es una acto "grotesco", cuentan con esa cantidad de personas para movilizar durante la jornada dispuesta por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para validar las rúbricas. 

"Tenemos a un vasto voluntariado de 600 mil venezolanos, que tendrá un rol muy activo en la jornada del 20 al 24", indicó durante una rueda de prensa de la Unidad realizada este sábado.

"Si hicieron eso pensando en desmoralizar al pueblo se equivocan,todo el mundo sabe que tenemos 6 veces de firmas requeridas", sostuvo el líder opositor.

A pesar de la exclusión de las firmas, Torrealba considera que "el anuncio de la validación de las firmas es un triunfo del pueblo frente a una burocracia prepotente".

El CNE aunció que el proceso de validación de firmas, correspondiente a la activación del referendo revocatorio, se realizará entre el 20 y 24 de junio.