• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

"Chúo" Torrealba: Con el gobierno de Maduro inició la estampida de los ladrones

Torrealba indicó que la movilización de mañana se hará aunque el CNE se pronuncie hoy

Jesús "Chúo" Torrealba | Archivo

Para él, los líderes políticos que heredaron el legado del ex presidente Hugo Chávez "acabaron con la economía y reprimieron al pueblo como nunca antes"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús "Chúo" Torrealba, aseguró que el gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro, fue el inicio de la estampida de la denominada "revolución bolivariana".

"Unos tipos que siempre habían sido muy malos ahora se dedicaron a robar", indicó este miércoles durante su programa transmitido por Periscope. 

Para él, los líderes políticos que heredaron el legado del ex presidente Hugo Chávez "acabaron con la economía y reprimieron al pueblo como nunca antes".

Torrealba sostuvo que Venezuela necesita una serie de cambios, que van desde acabar con la idea de "los que gobiernan son caudillos" hasta "sacar las manos cochinas de estos malandros que han tocado el tesoro público". 

Recordó que la MUD advirtió al gobierno después de su triunfo en las elecciones parlamentarias del pasado 6 de diciembre: "Dijimos responsablemente que si en los primeros seis meses, estos señores no ubican el mensaje al país, dijimos que tendríamos que buscar la forma de salir de esto democráticamente".