• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

“Chúo” Torrealba: Le pedimos firmeza al pueblo para poder imponer la paz

El secretario ejecutivo de la coalición democrática, Jesús Torrealba/ Foto. Unidad

El secretario ejecutivo de la coalición democrática, Jesús Torrealba/ Foto. Unidad

El secretario ejecutivo de la MUD reiteró que es necesario que se ejerza presión para lograr el objetivo 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Jesús “Chúo” Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), aseguró que el objetivo de la oposición era imponerle la paz al gobierno.

“Nuestro objetivo no es ganarle la guerra al gobierno, es imponerle la paz, es construir una paz robusta”, expresó desde el evento “Mi firma sí vale” en la plaza Brión de Chacaíto.

Torrealba señaló que el pueblo necesitaba tener firmeza para poder lograr el objetivo de obtener la paz. Además reiteró que es necesario que se ejerza presión para exigirle la paz al Ejecutivo.

“Al pueblo no le pedimos paciencia, le pedimos firmeza porque eso es lo que nos va a hacer falta en este tiempo para alcanzar nuestro objetivo que es imponer la paz al gobierno (…) firmeza derrote y segregue a los violentos”, dijo.

También le envió un mensaje al presidente Nicolás Maduro en el que le aseguró que “la patria somos todos”.

 “Maduro, no seas tan balurdo, la patria somos todos, el gobierno eres tú. La patria merece respeto, pero tu gobierno no. Tu gobierno se robó un millón de millones de dólares y hoy los venezolanos no tenemos ni alimentos ni medicinas”, indicó.