• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

“Chúo” Torrealba tendrá nuevo programa en RCR

Torrealba vuelve a la que ha sido su casa, radio Caracas radio/ AFP

Torrealba vuelve a la que ha sido su casa, radio Caracas radio/ AFP

El secretario ejecutivo de la MUD abrirá la emisora con su nuevo espacio “La Fuerza es la Unión”, a partir del próximo lunes 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba, volverá a los micrófonos de Radio Caracas Radio, según informó en su cuenta Twitter.

Con el espacio llamado “La Fuerza es la Unión”, el periodista abrirá la señal de RCR 750 am a partir del lunes 27 de octubre.

Torrealba conducía desde hace más de siete años espacios en esta emisora, pero al aceptar el cargo dentro de la MUD,  RCR decidió que el periodista no siguiera en su programa según comentaba el mismo “Chúo”.

En la actualidad se trasmite a las 10: 00 am “El Radar de los Barrios”, el espacio de encuentro que también lleva el nombre de la asociación civil fundada por el secretario de la MUD, donde se le da importancia a los sectores más críticos de todo el país.

El programa es conducido por activistas de la red, aunque “Chúo” se comprometió a realizar contactos periódicos con el  Radar “ voy hacer contacto una vez a la semana desde cualquier punto de Venezuela donde me encuentre”, acotó.