• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Chúo Torrealba llama a construir una nueva mayoría

Torrealba vuelve a la que ha sido su casa, radio Caracas radio/ AFP

Torrealba llamó hacer política desde el barrio/ AFP

El secretario ejecutivo de la MUD, llamó a los activistas sociales y políticos a hacer política “desde el barrio”, y a enamorar a los que cataloga como “chavistas descontentos”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

 

El secretario ejecutivo de la Mesa de Unidad Democrática, Jesús Chúo Torrealba, estuvo reunido este domingo con más de 250 líderes y dirigentes políticos y sociales del país, en donde aseguró que se tiene que construir una nueva mayoría para levantar al país de lo que catalogó como el  “legado de destrucción” dejado por Hugo Chávez.

“El reto mayor es que vamos a recibir el legado de Chávez, de destrucción del país, con una economía en el suelo", dijo Torrealba.

Desde la casa del partido Acción Democrática en El Paraíso, el secretario ejecutivo de la MUD llamó a trabajar desde ya por las parlamentarias del año próximo y a convencer a todos los seguidores descontentos del actual gobierno.

Además instruyó a  los lideres presentes a que hicieran política “desde el barrio”, donde ha tenido fuerza el electorado del partido de gobierno durante los últimos años.