• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

“Chúo” Torrealba al gobierno: Si se les ocurre cerrar la válvula de escape, aténganse a las consecuencias

El secretario Ejecutivo de la MUD, Jesús "Chuo" Torrealba | Foto: Captura de Pantalla

El secretario ejecutivo de la MUD, Jesús "Chuo" Torrealba | Foto: Captura de Pantalla

El secretario ejecutivo de la MUD dijo que el único fraude perpetrado contra la voluntad del pueblo es el que intentó Jorge Rodríguez con la complicidad de las rectoras del CNE

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba, instó a los ciudadanos a no desmoralizarse por los intentos del gobierno de bloquear el referéndum revocatorio.

“Aquí nadie se puede desmoralizar por las acciones de Jorge Rodríguez y las cuatro rectoras”, dijo en rueda de prensa.

Torrealba dijo que hay que estar preparado para hacer respetar la voluntad del pueblo venezolano.

“Si el gobierno usa el TSJ para frenar el revocatorio, Venezuela entraría en zona de turbulencia. El revocatorio no lo van a poder parar (…) Si se les ocurre cerrar la válvula de escape, aténganse a las consecuencias”, agregó.

El secretario ejecutivo de la MUD reiteró que las cuatro rectoras del Consejo Nacional Electoral montaron un proceso de verificación malicioso, que induce al error.

“El único defecto no estuvo en las firmas ni en las planillas, sino en el proceso de verificación chimbo (…) El único fraude perpetrado contra la voluntad del pueblo es el que intentó Jorge Rodríguez, con la complicidad de rectoras (…) Aquí los únicos perpetradores de fraudes son ustedes”, agregó.

El representante de la alianza opositora sostuvo que la respuesta que va a dar el pueblo venezolano será “una revolcada”, primero con las firmas y luego con votos.