• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Chúo Torrealba ratificó que no hubo encuentro entre MUD y gobierno

"Jesús 'Chúo' Torrealba, ex periodista de Globovisión y secretario general de la MUD

"Jesús 'Chúo' Torrealba, ex periodista de Globovisión y secretario general de la MUD | Foto: Cortesía

El secretario de la MUD aseguró que están alineados con los venezolanos que quieren un cambio político. A su juicio, el presidente Nicolás Maduro está buscando ganar tiempo en medio de la crisis

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Jesús "Chúo" Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, ratificó que hasta ahora no se dado ninguna reunión entre representantes de la oposición y gobierno. 

“Al gobierno no le interesa el diálogo sino el show y para este lunes, 48 horas después del retorno de nuestros representantes de República Dominicana, se conoce que no existió una reunión del Ejecutivo con la oposición. En Dominicana hubo reuniones separadas de Zapatero con el gobierno y la oposición, para ver si es posible un diálogo“, dijo Torrealba en una entrevista ofrecida a Unión Radio

El secretario de la MUD aseguró que están alineados con los venezolanos que quieren un cambio político. A su juicio, el presidente Nicolás Maduro está buscando ganar tiempo en medio de la crisis.

“Ese mismo tiempo que él gana el país pierde, es tiempo en que mueren los niños por falta de medicinas; venezolanos que están muriendo a manos del hampa impune”, indicó.