• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

“Chúo” Torrealba ofreció detalles sobre la golpiza que recibió Julio Borges

Torrealba dijo que el Decreto de Emergencia Económica pretendía endosar a la MUD la culpa de la crisis / Henry Delgado - Archivo

Jesús "Chúo" Torrealba, secretario ejecutivo der la MUD / Henry Delgado - Archivo

El secretario ejecutivo de la MUD señalo que un “cabillero” le fracturo el tabique y el pómulo al dirigente de primero justicia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Jesús “Chúo” Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, indicó que el diputado Julio Borges terminó con fracturas en su tabique y pómulo luego de haber sido atacado por el miembro de un colectivo.

“La violencia se instauró en el centro de Caracas (…) fue un cabillero que con un tubo le fracturó en varias partes el tabique, además del pómulo, al diputado Julio Borges”, detalló en su programa "La Fuerza es la Unión".

Señaló que los agresores eran un grupo de sujetos dirigidos por la militancia oficialista para amedrentar, quie habrían contado con la permisividad de la Guardia Nacional Bolivariana.

“Ese cabillero es consecuencia de un general de la guardia nacional, un tal Zavarce, que ordenó echar a los diputado a la calle para que fueran agredidos a mansalva por la cuerda de borrachitos violentos armados, porque a eso llegaron los antiguos colectivos”, acotó.

Concluyó: “El hecho causó tanto impacto en la bancada del fracaso, la bancada del gobierno en la Asamblea Nacional,que levantaron su mano y votaron en favor del acuerdo contra la violencia de ayer en el Parlamento”.