• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

"Chúo" Torrealba: “Revoquemos el hambre” será la estrategia para recoger 20% de las firmas

"Chúo" Torrealba, secretario ejecutivo de la MUD/ Foto: Twitter

"Chúo" Torrealba, secretario ejecutivo de la MUD/ Foto: Twitter

Enfatizó que el referéndum revocatorio es prioridad y que no será negociable para que se realicen las jornadas de negociación con el Ejecutivo nacional

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

“Chúo” Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de Unidad Democrática, indicó que la recolección del 20% de las firmas para continuar con la activación del proceso revocatorio ya comenzó en margarita con la campara “Revoquemos el hambre”.

“Revoquemos el Hambre es una movilización nacional con tres objetivos: felicitar al pueblo por su validación de firmas, respaldar las estructuras regionales y municipales; y aceitar nuestra maquinarias social y partidista en función del siguiente objetivo: la búsqueda del 20% de las firmas”, dijo Chacaito el secretario ejecutivo de la Unidad.

Enfatizó que el referéndum revocatorio es prioridad y que no será negociable para que se realicen las jornadas de negociación con el Ejecutivo nacional. 

Señaló que este año habrá revocatorio porque es un derecho constitucional.

“El revocatorio es un derecho constitucional. Y los derechos no se negocian, ni se dialogan, ni se chismean. ¡Se ejercen!”, dijo. 

Torrealba indicó que el revocatorio, a diferencia de lo que dice el gobierno, no le pertenece a la MUD ni a ningún partido político, sino al pueblo. 

"¡Es la necesidad de un país que tiene hambre y carece de medicinas!", declaró en la Plaza Brión.