• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

MUD: Nicolás gasta una millonada celebrando el cumpleaños de un difunto

El secretario ejecutivo de la MUD, Jesús "Chúo" Torrealba | Foto: Prensa MUD

El secretario ejecutivo de la MUD, Jesús "Chúo" Torrealba | Foto: Prensa MUD

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática indicó: "Quienes alguna vez creyeron en el chavismo, son los más críticos de este desastre económico"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús "Chúo" Torrealba, criticó este martes que el gobierno del presidente Nicolás Maduro haya gastado una “una millonada en fuegos artificiales” con motivo de la celebración del nacimiento del presidente fallecido Hugo Chávez.

Condenó el hecho de que se usen esos recursos cuando a su juicio el país atraviesa por problemas más apremiantes que requieren de soluciones.

“El Gobierno gasta millones celebrando el cumpleaños de un difunto, mientras 30 millones pasan trabajo para sobrevivir”, escribió en su cuenta en Twitter.

Sin embargo, aclaró que “se respeta el sentimiento de nostalgia”.

El máximo representante de la tolda opositora recalcó que en Venezuela existen millones de padres pensando cómo adquirir los uniformes de sus hijos para el próximo período escolar.

Torrealba también aseveró: “Cómo no pueden hablar de sus logros, entonces otra vez el culto a la personalidad. Le están faltando el respeto a ese ciudadano que no tiene con qué comprar los alimentos”, indicó, al tiempo que precisó: “Quienes alguna vez creyeron en el chavismo, son los más críticos de este desastre económico y político”, reseña nota de prensa.