• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

"Chúo" Torrealba: Jorge Rodríguez carece de seriedad y honestidad

Jesús Chúo Torrealba

Jesús Chúo Torrealba

Torrealba también se refirió a Jorge Rodríguez, calificándolo de carecer de seriedad y honestidad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Jesús “Chúo” Torrealba, secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), criticó los señalamientos que el alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, hizo contra Luis Manuel Díaz, quien fue asesinado el pasado martes durante una presentación junto a Lilian Tintori en Guárico.

“En Venezuela es normal que a las personas las asesinen y luego las asesinen moralmente (…) Los venezolanos se encuentran hoy en una estructura que lejos de proteger al ciudadano lo agrede (…) Los muertos por atentados de los colectivos, por ajustes de cuenta, por sicariato o por linchamiento son responsabilidad del Estado”, dijo Torrealba.

“El entorno en el que se produce ese asesinato. Un conjunto de agresiones donde los perpetradores de la violencia están claramente identificados como partidarios del Psuv” animados por “un discurso que se articula desde el poder, que promueve y estimula el uso de la violencia”, detalló un comunicado emitido por la MUD.

Torrealba también se refirió a Jorge Rodríguez, calificándolo de carecer de seriedad y honestidad, al igual que el gobierno. “Jorge Rodríguez es parte importante de un Estado que no cumple esa obligación constitucional, estamos en presencia de un Estado malandro en tránsito de convertirse en un narco-estado, eso es lo que tenemos que evitar los venezolanos y para eso tenemos una oportunidad de oro el 6D”.