• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

“Chuo” Torrealba: Gobierno se afianza en la violencia para sostenerse

El secretario ejecutivo de la coalición democrática, Jesús Torrealba/ Foto. Unidad

El secretario ejecutivo de la coalición democrática, Jesús Torrealba | Foto: Unidad

El secretario ejecutivo de la MUD condenó la manera en que un grupo de personas agredió ayer, en la avenida Libertador, a funcionarios de la PNB 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Jesús “Chúo” Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, afirmó, tras la represión que se registró en varias regiones del país por la marcha anunciada por la oposición hacia sedes del CNE, que existe una política por parte del gobierno que intenta ahogar con violencia “a un pueblo que exige alimentos y medicinas”.

“Existe una política que intenta ahogar en gas lacrimógeno, con violencia dura y pura a un pueblo que exige alimentos y medicinas”, recalcó.

Asimismo, precisó que el gobierno solo se  afianza en la violencia para sostenerse. Además, expresó que el gobierno cada día se descompone más.

“Este despliegue represivo por parte del gobierno, demuestra cómo se ha agravado su fragilidad. Frente a esta situación de hambre y violencia, el pueblo quiere cambio pacífico y democrático”, agregó.

Por último, aprovechó la oportunidad para condenar la manera en que un grupo de personas agredió ayer, en la avenida Libertador, a funcionarios de la PNB. “Exigimos que se investigue”, enfatizó el secretario ejecutivo de la MUD.  

Con información de Unidad Venezuela