• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

“Chúo” Torrealba: gobierno activará precios justos cinco días antes del 6D

El secretario ejecutivo de la MUD, Jesús "Chúo" Torrealba | Foto: Prensa MUD

El secretario ejecutivo de la MUD, Jesús "Chúo" Torrealba | Foto: Prensa MUD

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) aseguró que contarán con observación electoral en los centros con mayor incidencia de irregularidades

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, aseguró que la estrategia del gobierno nacional será activar el llamado a precio justo máximo cinco días antes de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Durante una rueda de prensa  ofrecida este lunes, Torrealba aseguró que para el proceso electoral contarán con observación internacional ubicada en los centros con mayor incidencia de irregularidades.

“La observación internacional a diferencia del turismo electoral q le gusta al Consejo Nacional Electoral (CNE),implica presencia antes, durante y después de los comicios”, explicó.

Advirtió al ente que las únicas garantías admisibles son las dadas por el pueblo venezolanos. “Ustedes son autoridades electorales que están bajo sospecha y lo están por una conducta que ha sido reprobada”, expresó haciendo referencia a la rectora principal del CNE, Tibisay Lucena.

Piden respuestas

Torrealba aprovechó para exigir respuestas sobre varios temas concernientes al Ejecutivo, como el uso de las divisas por parte organizaciones gubernamentales y sobre la importación de alimentos que anteriormente se producían en Venezuela.

"Si no respetan la voz del pueblo, será el final de su proyecto político", concluyó.