• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Chirinos: Retiramos apoyo a Capriles por no conocer su agenda

El secretario general del partido Piedra, indicó que al retirar el apoyo al candidato presidencial de la Unidad se declaran independiente, afirmando que tampoco se pasaran a la bancada oficialista

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Leonardo Chirinos, secretario general del partido Piedra, explicó este miércoles a través de una entrevista en el canal del Estado, que la razón principal por la cual quitaron el apoyo a la candidatura de Henrique Capriles Radonski, es la exclusión que se le dio a dicho partido del Comando Venezuela.

Chirinos afirmó que dicha exclusión les imposibilitó conocer la agenda del candidato de la Unidad, "eso es como estar montado en autobús sin saber a donde va".

También aseveró que no comparten los lineamientos que se expresan en el presunto documento sobre el plan económico de la MUD. "Tenemos una duda sobre una agenda".

Aclaró que el espíritu de Piedra, es presentar una candidatura fresca que no se identifica con ningún candidato de la actualidad, "y ahora nos han felicitado por una parte, por tomar la decisión de ser independientes".

El secretario aseveró que el partido ahora que retiró su apoyo a la Mesa de la Unidad Democrática, tampoco apoyaran la candidatura del presidente, Hugo Chávez.