• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

"Chino" a Vallenilla: El legado que heredó el país fue de inseguridad, escasez y corrupción

Jesús “Chino” Miranda interpreta al llamado Bolerista de América

Las palabras de “Chino” son en respuesta a una aseveración que hizo Vallenilla en Twitter rechazando el discurso de "Nacho" en la AN | Foto: Archivo

El cantautor venezolano Jesús Miranda respondió a las publicaciones que hizo el presidente del canal público Tves en Twitter y a otros usuarios de la red social, después del discurso que emitió "Nacho" en la Asamblea Nacional

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cantautor Jesús Miranda mejor conocido como "Chino", respondió a las publicaciones de Winston Vallenilla y otros usuarios de Twitter, definiendo el legado que heredó el país del fallecido mandatario Hugo Chávez es de división, inseguridad, corrupción y escasez.

Las palabras de “Chino” respondieron a una aseveración del presidente del canal público TVES, Winston Vallenilla, quien rechazó el discurso que dio José Ignacio Mendoza “Nacho” este viernes en la Asamblea Nacional.

Otro usuario de la red social aseguró que el cantante se ha beneficiado del gobierno a lo que él le contestó: "No amor los que se llenan el bolsillo con los reales del gobierno son otros ´artistas´. Lo mío me lo da mi talento".