• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Chavistas felices

Primeras fotografías de Hugo Chávez / @PresidencialVen

Primeras fotografías de Hugo Chávez / @PresidencialVen

Alivio, alegría y esperanza expresaron decenas de chavistas ayer en el centro de Caracas porque celebraban la “prueba de vida” que constituyen las primeras fotografías del presidente Hugo Chávez

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Alivio, alegría y esperanza expresaron decenas de chavistas ayer en el centro de Caracas porque celebraban la “prueba de vida” que constituyen las primeras fotografías del presidente Hugo Chávez desde que fue operado de un cáncer hace más de dos meses en Cuba. “¡Que vean que está vivo, está vivo, está vivo!”, gritaba Doris Estrada y enseñaba, con los brazos en alto, una de las fotos de Chávez en la Esquina Caliente en la plaza Bolívar, donde decenas de personas se concentraron luego que se conoció la noticia.

“¡Esto es para que los escuálidos vean que tenemos presidente para rato!”, gritó Estrada y levantaba la foto que mandó a imprimir en un cybercafé.

Otros dos hombres siguieron el ejemplo de esta mujer y minutos después aparecieron con más fotografías del presidente y sus hijas. 

Atraído por el alboroto, Luis Carrizo se acercó para capturar en su celular la imagen enseñada por Estrada. “Siento muchas cosas aquí”, dijo entre lágrimas mientras se tocaba el pecho. “El presidente está vivito y coleando, y todas esas cosas que dice la oposición son mentira”, dijo este comerciante de 55 años y oriundo del estado Trujillo: “Este es el regalo del día. Me voy a Trujillo contento a mostrarles a mis hijos la foto”.