• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Chavistas disidentes participarán en etapa del 20% para revocar a Maduro

Nicolás Maduro / Captura

Foto referencial

El mayor general retirado Clíver Alcalá Cordones expresó que “estampará su huella para no quedar al margen de la historia”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ex funcionarios leales al fallecido presidente Hugo Chávez, junto a chavistas disidentes del gobierno de Nicolás Maduro, expresaron que participarán en la etapa de recolección del 20% de las voluntades para convocar el proceso constitucional.

Cabe destacar que esta recolección de huellas se realizará los días 26, 27 y 28 de octubre.

El mayor general retirado Clíver Alcalá Cordones expresó que “estampará su huella para no quedar al margen de la historia”. “El Plan República debe ser garante de que se desarrolle libremente la recolección del 20% para el Revocatorio”, agregó.

Por su parte, Héctor Navarro, quien fue ministro de Energía Eléctrica y Educación de Hugo Chávez, dijo estar convencido de que “el presidente Maduro debe ser revocado”.

“Maduro tiene un Gobierno de derecha. En el país hay dos derechas”, comentó.

Ana Elisa Osorio, ex parlamentaria del chavismo, también alzó su voz contra el sucesor de Chávez.

“Estamos en una emergencia revolucionaria. La revolución nos exige actuar para construir una nueva referencia política (…) El referéndum revocatorio es una conquista de la revolución bolivariana y del presidente Hugo Chávez. Si esto lo perdemos pasarán hasta 100 años más para volver a retomar el camino revolucionario”, manifestó.