• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Chávez: El pueblo despertó y no se cala más paquetes neoliberales

El presidente Hugo Chávez / AVN

El presidente Hugo Chávez / AVN

En su intervención desde una concentración en Catia, el Presidente se refirió a Hermánn Escarrá como un hombre culto de las filas de la oposición que ahora “señala el peligro del paquete neoliberal, el más primitivo capitalismo”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente Hugo Chávez, antes de partir a una caravana por Catia, señaló que dentro de pocos días el Gobierno demostrará que Venezuela se hace respetar, “no es Chávez es el pueblo que despertó y no se va a calar más paquetes neoliberales”.

Refiriéndose a las declaraciones que dio hoy en horas de la mañana el abogado constitucionalista, Hermánn Escarrá, Chávez indicó que es uno de los hombres de la oposición que respeta por su intelecto.

“Escarrá señala el peligro del paquete neoliberal, el más primitivo capitalismo. Pero hasta qué nivel habrá madurado este pueblo políticamente que ahora la derecha tiene que disfrazarse de izquierda para buscar votos, esa es  una gran victoria cultural”.

Recordó que hace seis años el oficialismo ganó en Catia con 73% de los votos, por lo que el Presidente considera la localidad “un bastión de la revolución”.

“Estas barriadas de Catia despertaron y junto a nosotros están dando una gran batalla”, dijo Chávez.