• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Chávez: La clase media debería votar por mi

El presidente Hugo Chávez en Monagas / VTV

El presidente Hugo Chávez en Monagas / VTV

En el estado Monagas el Presidente indicó que la revolución también le pertenece a la clase media venezolana y asumió las fallas de su Gobierno diciendo que aunque muchos de sus seguidores están cansados, él promete mayor "eficiencia en la gestión"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente Hugo Chávez estuvo hoy en la ciudad de Maturín en el estado Monagas, desde donde invitó a la clase media a votar por él, resaltando que lo que está en juego el siete de octubre "es la vida de la patria".

Admitió que muchos de sus seguidores están cansados "por fallas de nuestro Gobierno, porque se va el agua, porque no le han entregado la casa. Eso podrá ser cierto en muchos casos y asumo la autocrítica, pero uno de mis compromisos para el próximo periodo 2013 - 2019 es mayor eficiencia en la gestión".

Chávez manifestó que ha escuchado “mensajes violentos y desesperados de la extrema derecha que ya se sabe perdida. Andan acariciando el plan B, el desconocimiento al CNE, yo les recomiendo que cojan mínimo, no van a lograr desestabilizar el país”.

Indicó que nada impedirá “la victoria bolivariana” y que la “mejor vacuna contra el plan desestabilizador es que la victoria sea aplastante”.

Resaltó que la Gran Misión Vivienda ha construido alrededor de 300.000 viviendas en todo el país, mientras están en progreso otras 400.000. En este sentido, prometió 3.000.000 de hogares en los próximos seis años. "Cuando llegue 2019 y ahí si me vaya, no debe quedar ni una sola familia venezolana sin su vivienda propia y digna".

"El majunche acabaría con la misión", dijo el Presidente, quien acotó que "en el paquetazo neoliberal está escrito que no seguirían subsidiando la vivienda y liberarían los intereses. Oído la clase media que hoy está comprando vivienda a 7% y 9%, las vendían a 60% cuando gobernaba la burguesía".

Llamó al pueblo de Monagas a salir a votar el siete de octubre y a no dejarse “engañar por la campaña burguesa, Venezuela no puede volver atrás 20 años”, dijo.

Chávez aseguró que Monagas se convertirá en “un gran polo de desarrollo” para el próximo periodo presidencial, con foco en petróleo y agricultura.

Anunció que mañana estará en Guarenas - Guatire, estado Miranda. Igualmente, recordó que está noche se lanza el satélite Miranda, lo que será transmitido alrededor de las 11:30 de la noche.