• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Chávez: Que nadie baje la guardia, la revolución sigue

El presidente Hugo Chávez / EFE

El presidente Hugo Chávez / EFE

El Presidente ratificó desde Yaracuy que el 7O “nos estamos jugando los próximos 100 años de la patria bolivariana”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A cinco días de las elecciones, el Presidente Hugo Chávez visitó el estado Yaracuy para cerrar su campaña electoral. Desde ahí exhortó a sus seguidores a “no bajar la guardia”.

“Pa’ lante es que va la revolución y Chávez,  pero yo solo no valgo nada aquí, lo que vale es la voluntad del pueblo”, dijo el mandatario.

Repitió para los yaracuyanos el mensaje que dejó ayer a los habitantes de Cojedes: “El siete de octubre está en juego los próximos 100 años de la patria bolivariana”.

Aseguró que aunque constitucionalmente el siguiente periodo presidencial comienza el diez de enero, “el próximo Gobierno de Chávez inicia el ocho de octubre”.

El Presidente insistió en que “Venezuela no puede volver 20 años atrás, eso es lo que quiere la burguesía” y sentenció que de 2013 a 2019 “lograremos 10 veces más de lo que hemos logrado hasta ahora”.

Así como lo ha dicho en otras oportunidades, prometió que en seis años no habrá pobreza en el país.

“Me comprometo a  entregarme con mayor dedicación, empeño y eficiencia para luchar contra los tantos problemas que todavía aquejan al pueblo venezolano”, indicó el ejecutivo.

“Estoy seguro que votaran por Chávez”, dijo. Sin embargo, llamó a los yaracuyanos a salir a votar, “hay que activar la logística porque nos estamos jugando la vida”.