• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Chávez: Es imposible que perdamos, nuestro destino es la victoria

El presidente Hugo Chávez en acto de cierre de campaña en Guarenas / VTV

El presidente Hugo Chávez en acto de cierre de campaña en Guarenas / VTV

Desde el estado Miranda en la ciudad de Guarenas el Presidente se mostró convencido de conseguir la reelección el siete de octubre y llamó a la “derecha a prepararse para lo inevitable, van a perder”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente Hugo Chávez llegó a Guarenas en el estado Miranda para presidir el acto de cierre de campaña electoral. Recordó que en el sector el Samán comenzó el Caracazo, “fue la primera ciudad que se alzó hace 20 años contra el paquetazo neoliberal, una rebelión mundial que hoy sigue en las calles de Madrid, Londres y Atenas”, dijo.

Chávez manifestó su emoción al estar “en la pata del Samán, rodeado de este pueblo heroico” y aseguró que el siete de octubre “no perdemos,  nuestro destino es la victoria”.

Sin embargo, señaló que aún no están cantando victoria, pero sí “preparándonos para conseguir la mayor brecha posible en la victoria”.

El candidato del Gobierno exhortó nuevamente a la oposición a no intentar desestabilizar el país. “Ayer se capturó infraganti a una gente saboteando la energía eléctrica para generar fallas y después decir que es Chávez. Ellos creen que van a  confundir al pueblo, el siete de octubre gana Chávez, otro paquete neoliberal para Guarenas, para Venezuela, imposible”.

El Presidente indicó que le encomendó a José Vicente Rangel comenzar a mover sus contactos en el mundo político, “para llamar a algunos sectores de la derecha a la reflexión, que se preparen para lo inevitable, van a perder”.

Chávez hizo alusión a la acusación que ayer realizó el ex gobernador de Falcón, Aldo Cermeño, contra el “paquetazo neoliberal. También lo dijeron el Dr. Hermann Escarrá, constitucionalista, y David De Lima, un connotado dirigente opositor, que si aquí se quería aplicar el paquetazo podría ocurrir un desastre, otro Caracazo”.

“Este pueblo recuperó sus derechos y no se los va a dejar arrebatar. No van a poder desestabilizar el país”, resaltó el Presidente.

Aseguró que Miranda ya está en el camino para convertirse “en una potencia, dentro de la potencia venezolana”. En este sentido, mencionó que se han venido realizando en el estado diferentes obras de infraestructura y vialidad.