• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Chávez: Hay que fajarse para sacar 10 millones de votos

El presidente Hugo Chávez desde el estado Cojedes en cierre de campaña / VTV

El presidente Hugo Chávez desde el estado Cojedes en cierre de campaña / VTV

El Presidente exhortó a los habitantes de Cojedes y de Los LLanos a sufragar el 7O. “Hay que arreciar la batalla”, insistió

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde San Carlos, en el estado Cojedes, el presidente Hugo Chávez llamó a votar a sus seguidores y les recordó que el domingo “es la batalla, que no se nos quede ni un voto por fuera, todos a votar por Chávez”.

“Hay que salir a votar el domingo muy temprano con el toque de diana”, indicó el Presidente y resaltó que el siete de octubre, el pueblo debe estar en la calle atento,  "porque la burguesía anda desesperada, tiene planes desestabilizadores, la extrema derecha pretende desconocer el triunfo del pueblo, tenemos que neutralizarlos, no podrán con nosotros, somos millones”.

Llamó a los asistentes a trasladarse a la capital el próximo jueves cuatro, “cuando cerramos campaña en Caracas, no sé dónde se va a meter tanta gente, es que ya no cabemos en las calles de Venezuela, se quedan cortas las más grandes avenidas”, dijo.

Chávez aseguró que “la batalla es de la juventud y hay que arreciarla, porque lo que pase en Venezuela los próximos 100 años dependerá de lo que ocurra el próximo domingo siete de octubre”.

Como ha dicho en otros estados, aseguró que Cojedes jugará un papel fundamental “en la creación de la patria nueva. En los próximos seis años, vamos a impulsar el gran proyecto agropecuario”.

Le prometió a los cojedeños que para 2019, todas las familias del estado “tendrán una vivienda propia y digna”.

El Presidente asumió que ha cometido errores durante su gestión "y estoy dispuesto a seguirlos corrigiendo, pero ustedes saben que nunca les he fallado y no les fallaré”.