• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Chávez: Más allá de lo que digan las encuestas ganamos el siete de octubre

El presidente Hugo Chávez en el Palacio de Miraflores / VTV

El presidente Hugo Chávez en el Palacio de Miraflores / VTV

El Presidente habló con los medios al terminar la reunión con representantes rusos de la empresa Rosnef y expresó que sin importar los números de las encuestadoras “es imposible que gane la burguesía”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente Hugo Chávez se reunió hoy en el Palacio de Miraflores con representantes de la empresa rusa Rosnef, para firmar ocho documentos de cooperación bilateral. Adelantó que entre los acuerdos está el “financiamiento de 1.500 millones de dólares para producir hasta 300 mil barriles diarios de crudo en Carabobo”.

Al culminar el encuentro, resaltó que tras ver el resumen de diferentes firmas encuestadoras no duda que será reelecto para un nuevo periodo. “Según el presidente de Hinterlaces, que no es chavista, en la última medición de hace pocos días, la brecha se ensancha y a favor nuestro”, dijo.

Igualmente, señaló que “Datanálisis, una encuestadora que más bien ha estado asociada a la candidatura burguesa, dice que la brecha es de diez o doce puntos. Otras salen diciendo que hay empate técnico, pero lo mismo pasó hace seis años, cuando fue candidato el señor Rosales y resulta que ganamos con 20 puntos de diferencia”.

“Más allá de las encuestadoras, pueden escribirlo, gana Chávez el siete de octubre, es imposible que gane la burguesía. Ganamos y estamos listos para hacer que se respete la voluntad del pueblo, seguiremos por el tránsito del desarrollo, construyendo una Venezuela incluyente y en paz”, agregó.