• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Chávez pidó a su militancia calma y aceptar resultados

El candidato a la reelección llamo a la rueda de prensa que ofreció el Comando Carabobo para dirigirse a su militancia y a toda Venezuela para esperar los resultados irreversibles del CNE

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El candidato oficialista a la reelección, Hugo Chávez, realizó un contacto telefónico este domingo con la rueda de prensa que ofreció el Comando Carabobo, para "aprovechar la concurrencia de la militancia" del Psuv a la sede principal del Comando Carabobo y pedir calma, cordura y madurez, para aceptar los resultados "sean los que fuesen".

Chávez también felicitó una vez más a todos los venezolanos por su participación masiva en las elecciones presidenciales, calificando la jornada electoral de "impecable".

"No debe ocurrir nada que vaya a manchar la jornada impecable electoral, preparémonos a reconocer los resultados de la jornada sean cuales fueran. Los cuales van a contribuir muchísimo a la maduración de la senda democrática", explicó.

Por último reiteró su pedido de "mantener la calma, paciencia que nadie se desespere ni caiga en provocaciones, y esperemos los resultados irreversibles del CNE con "madurez y buena fe de continuar la marcha".