• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Chávez: Si la burguesía llama a la violencia nos encontrará en la calle

El presidente Hugo Chávez / EFE

El presidente Hugo Chávez / EFE

Desde la ciudad de Barquisimeto el Presidente pidió que ningún “voto se quede por fuera, primero para coronar la victoria y segundo para neutralizar los planes desestabilizadores de la extrema derecha”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luego de estar en Yaracuy el presidente Hugo Chávez se dirigió al estado Lara, donde indicó que “nadie podrá impedir el gran triunfo del pueblo el siete de octubre”.

Aseguró que “la burguesía tiene planes para cantar fraude y llamar a la violencia. Le pido que no lo hagan porque nos van a conseguir en la calle y haríamos que se arrepientan por 500 años”.

Felicitó al Comando Carabobo y a las patrullas por el desarrollo de la campaña electoral. “Ha sido excelente y este acto es una demostración de que en Lara gana Chávez el siete de octubre”, dijo.

Insistió en que no se puede bajar la guardia días antes de las elecciones. “Hay que trabajar como hormiguitas,  que no se nos vaya a quedar ni un solo voto bolivariano por fuera, todos los votos por el buche, primero para coronar la victoria y segundo para neutralizar los planes guarimberos de la extrema derecha”.

Repitió, como lo ha venido haciendo en cada uno de sus actos de cierre de campaña, que la burguesía eliminaría las misiones, así como el subsidio alimentario y la educación gratuita.

Prometió que en los próximos años creará cinco ciudades universitarias con residencias estudiantiles. Advirtió que aunque está convencido que esos planes se realizarán tras la victoria, “debemos ganar por knockout”.

Igualmente, garantizó que en el próximo periodo será un mejor Presidente y habrá “más democracia”.

“Este es un pueblo heroico que no se va a calar más traidores, en Lara vamos a sacar la mayor votación histórica de la revolución en este estado”, recalcó el Presidente.

Añadió que el día de ayer recibió una carta de “Fidel Castro, donde me dice que no tiene duda de la victoria bolivariana del siete de octubre”.

Chávez estará el día de mañana en Maracay y Valencia.