• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Chávez ausente un mes de las redes sociales

Últimos mensajes publicados en twitter por el presidente Hugo Chávez / Cortesía @chavezcandanga

Últimos mensajes publicados en twitter por el presidente Hugo Chávez / Cortesía @chavezcandanga

El 1° de noviembre el primer mandatario envió cuatro mensajes, tres de ellos relacionados con el inicio de la campaña de las elecciones regionales que se realizarán el 16 de diciembre y otro de felicitación para los graduandos de la I Cohorte del Diplomado en Saberes Africanos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente Hugo Chávez quien se encuentra en La Habana, Cuba recibiendo tratamiento médico también se ha ausentado de las redes sociales. Este sábado se cumple un mes del último mensaje enviado a través de su cuenta en Twitter @chavezcandanga.

El mandatario que durante la campaña presidencial escribió 157 tuits fue bajando su presencia en la red social luego de ganar por tercera vez la reelección con 26 mensajes entre el 8 de octubre y el 1° de noviembre, fecha de su último mensaje.

El 1° de noviembre el primer mandatario envió cuatro mensajes, tres de ellos relacionados con el inicio de la campaña de las elecciones regionales que se realizarán el 16 de diciembre y otro de felicitación para los graduandos de la I Cohorte del Diplomado en Saberes Africanos.

El Presidente se encuentra desde el miércoles 28 de noviembre en Cuba donde se somete a varias sesiones de oxigenación hiperbárica. El ministro de Comunicación e Información Ernesto Villegas informó días atrás que Chávez, regresará el 10 de enero de 2013 para asumir la presidencia.

La más reciente aparición pública del Presidente, antes que se conociera de su solicitud ante la Asamblea Nacional para ausentarse del país fue el jueves 15 de noviembre, durante una cadena de radio y televisión.